Somos una marca con conciencia ecológica de moda sostenible apasionada y comprometida con cuidar nuestro planeta, la sostenibilidad para nosotros más que una filosofía, es parte de nuestro estilo de vida, es la forma en que pensamos y creamos cada una de nuestras piezas haciendo lo que amamos y ayudando a nuestro planeta.
Es por esto por lo que todos nuestros vestidos de baño y cada una de nuestras prendas están elaborados con textiles sostenibles fabricados a partir de poliéster reciclado, con esto evitamos la contaminación de los ríos, mares y océanos, no utilizamos agua en el proceso de estampación digital, nuestros empaques son reutilizables y las etiquetas son germinables dando la oportunidad de que al sembrarlas veras crecer una planta que aporta oxigeno.
Pero ser sostenible no solo utilizar textiles ecoamigables, es también ser consciente que la industria de la moda por incitar al consumismo es una de las industrias más contaminantes, es por esto que nuestras prendas son versátiles y atemporales creadas pensando en respaldarte en esos momentos de transición entre un día de playa y un noche de la relajación, puedes usar nuestras prendas en muchos momentos creando diferentes outfits.
Nuestro compromiso es dejar nuestra huella en el planeta creando piezas de lujo que tengan menor impacto ambiental, estimulando el trabajo dentro de comunidades vulnerables y contribuyendo a la sostenibilidad.
Por eso cuando nos eliges estás siendo ambientalmente responsable. Convirtiéndote en nuestro aliado frente al cuidado del medio ambiente, apoyando todas estas iniciativas que evitan la contaminación de nuestros mares, bosques y la conservación de la flora y fauna de nuestro planeta.