SOL, PLAYA, ARENA

IKARIA BEACHWEAR

Somos una marca colombiana eco - amigable de vestidos de baño y ropa de playa para toda la familia, inspirada en la belleza y diversidad de figuras de nuestras mujeres, el poder de la familia y el disfrute de tiempo juntos en las vacaciones. 

Ikaria fue fundada en el año 2015 por Isabel y su hijo Andrés Felipe quienes deciden emprender en el mundo de la moda y plasmar su relación en la creación de prendas únicas, versátiles, elegantes y atemporales que pueden hacer Mix & Match y tener diferentes outfits para la playa y fuera de ella y con las que cada mujer se sienta segura de sí misma.

Nuestra marca es un homenaje a la isla griega Icaria en donde los nativos tienen larga vida debido a un estilo de vida en armonía, muy relajado y de mucha felicidad.

Ikaria Beachwear, es una marca creada para las mujeres reales, que disfrutan de su estilo y lo transmiten en todos sus momentos, especialmente en aquellos que disfrutan de la playa; en los cuales, la exclusividad y la calidad de nuestras prendas se complementa con la mujer genuina y versátil que nos representa y que demuestra lo alegre y divertida que es nuestra marca. 

Todas nuestras prendas son elaboradas con textiles reciclados a partir de botellas de PET de excelente calidad y rendimiento, el proceso de estampación digital es con 0 consumo de agua y los diseños son versátiles y atemporales. Cada una de nuestras prendas destaca la filosofía de la marca en la contribución a una moda más ética y responsable y la importancia de este cambio representa para la industria de la moda en la sostenibilidad de nuestro planeta. 

El estilo de la marca es cómodo, libre y con identidad, para hacerte sentir fresca, única y genuina; nuestras prendas se adaptan a tu figura y personalidad. IKARIA BEACHWEAR no vende vestidos de baño, ofrece experiencias y momentos de playa inolvidables.

ENCUÉNTRANOS

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nos encontramos ubicados en la ciudad de Barranquilla, Colombia, llamada "La Puerta de Oro de Colombia". Nuestro equipo lo conforman madres cabeza de familia que se levantan todos los días con una sonrisa en el rostro para plasmar mucho amor en la elaboración de cada una de nuestras prendas.